Todos los pedidos a nivel peninsular son entregados por la compañía de transporte en un plazo de 24h a 48h una vez realizado y confirmado el pedido.
Los pedidos son procesados en el día, siempre que se trate de un dia laborable, el producto se encuentre en stock y se realice el pedido antes de las 17:00h.
El coste de envío es de 7.90€ por cada pedido en la Peninsula (salvo que se indique lo contrario)

Envíos a Canarias y Baleares

Los portes a Canarias y Baleares quedan sujetos a revisión, para lo cual nos pondremos en contacto con el cliente
si fuese necesario. El tiempo de entrega puede ser de hasta 10 días.

Reembolsos


Para los envíos con reembolso, tiene una comisión del 5% que cobra la agencia de transportes
por la gestión sobre el importe total gestionado,

Devoluciones

La garantía cubre los defectos de fabricación, o fallos en el funcionamiento del producto adquirido, no incluyendo problemas derivados del mal uso, o daños causados por el cliente.

Techniauto car audio admitirá devoluciones, únicamente bajo las siguientes condiciones:

1. Producto defectuoso en la recepción. Si el cliente recibe un producto/s con algún tipo defecto en su funcionamiento, deberá indicarlo a techniauto car audio en el plazo máximo de 24h.

El cliente deberá comprobar previamente a través del teléfono de asistencia técnica, que el producto está realmente defectuoso y no se trata de un desconocimiento del funcionamiento del producto.
Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a cargo de techniauto car audio.

2. Producto dañado en el transporte.
Si el cliente detecta alguna anomalía (golpes, paquetes abiertos, etc.) en el bulto o bultos que reciba, deberá obligatoriamente anotarlo en el albarán de entrega y notificarlo inmediatamente a techniauto car audio .

Si el cliente no anota la incidencia en el albarán de entrega del transportista, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado v NO aceptando techniauto car audio ninguna reclamación posterior.

¿Cómo proceder ante una devolución?


Para poder proceder con una devolución deberá enviarnos un email a info@techniauto.es indicando claramente:

1. Datos de contacto: Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono.

2. Nº de Pedido o Factura.

3. Motivo de la devolución, indicando lo más claramente posible la incidencia.

Al recibir techniauto car audio estos datos, le indicaremos también las instrucciones restantes para enviarnos el material.