- Fuera de stock
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Garantia segura y Pago seguro
Es una fuente de luz portátil dedicada a la señalización de peligros, especialmente en situaciones de emergencia o condiciones difíciles, como accidentes de tráfico o averías de vehículos. Funciona como un gallo de advertencia, realizando un excelente trabajo cuando es necesario señalizar un peligro. Su alcance de visibilidad es de unos impresionantes 1,6 km, lo que la hace extremadamente eficaz en caso de avería de un vehículo.
Tiene una robusta carcasa de goma, resistente a los impactos, y está sellada contra el polvo y el agua. Equipada con parachoques especiales, la carcasa ofrece resistencia a caídas e impactos. Además, incorpora un imán, un gancho plegable y un orificio para enhebrar un cordón o cabo de sujeción.
Utiliza 12 LED rojos que pueden iluminarse con nueve programas de luz diferentes, incluidos el modo intermitente y el modo SOS, entre otros. Se controla mediante un único botón intuitivo. Gracias al bajo consumo de energía de los LED, la lámpara puede funcionar durante mucho tiempo con un solo juego de pilas, hasta 50 horas dependiendo del modo de luz.
Una característica adicional de este dispositivo es que puede utilizarse como linterna, lo que resulta muy práctico en el coche, el hogar, el jardín, la bicicleta o el camping. El producto se ha diseñado específicamente para ayudar a la policía, los bomberos y los servicios de ambulancias, facilitando la señalización de la zona de un accidente de la forma más clara y perceptible posible para los conductores. También es muy útil para ciclistas y excursionistas. No incluye pilas