- Fuera de stock
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Garantia segura y Pago seguro
K2 Vapron es un método revolucionario para regenerar los faros de coche dañados sin necesidad de desmontarlos.
El funcionamiento del kit se basa en la reconstrucción de la capa de policarbonato transparente (el plástico más transparente utilizado para construir las lentes de los faros) mediante la aplicación de una nueva capa de policarbonato líquido que reconstruye la estructura de la lente de los faros.
K2 Vapron es un kit profesional para restaurar y proteger faros dañados, conocido popularmente como la "tetera mágica". Es perfecto para restaurar faros dañados (opacos o amarillentos), independientemente de la antigüedad del vehículo o el grado de daño.
La regeneración de faros mediante el kit K2 Vapron es el método más eficaz y confiable para restaurar la superficie de los faros.
El kit K2 Vapron elimina todos los arañazos, decoloraciones y opacidades. El policarbonato líquido se calienta en una olla especial y sus vapores se aplican a la superficie dañada, asentándola y reconstruyéndola. Las lámparas regeneradas recuperan así su atractivo aspecto original, similar al de fábrica.
En caso de renovación de faros con K2 VAPRON PRO, se puede aplicar la capa protectora K2 LAMP PROTECT después de 7 días.
El kit debe rellenarse únicamente con el recambio K2 Vapron de 600 ml (índice D7903).
El conjunto incluye:
- Fluido de regeneración 600 ml
- Depósito de aplicación de fluido
- Tapa de depósito de plástico
- Tapa de depósito adicional con manguera flexible (para lugares de difícil acceso)
- 2 juntas
- Alimentación 220 V
Sólo para uso profesional.
Nota: Se recomienda usar guantes protectores y mascarilla durante el trabajo. Evite el contacto del fluido con cualquier superficie. El kit puede usarse para restaurar luces traseras, independientemente del color de la lente. No es apto para restaurar faros de cristal.
Modo de empleo: