Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Lubricante multiusos (aflojatodo) K2 07 400 ml

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disponibilidad producto:
Bastante stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Garantia segura y Pago seguro

  • Descripción

    K2 07 es un producto multifuncional versátil, una herramienta universal para cualquier manitas y aficionado al bricolaje.

    Imprescindible para cualquier hogar y taller.

    Este versátil producto ofrece una amplia gama de aplicaciones, desde aflojar tornillos oxidados y proteger contra la humedad hasta eliminar manchas de grasa y limpiar.

    Gracias a su fórmula única, K2 07 actúa de forma rápida y eficaz, lo que lo convierte en la solución ideal para numerosos problemas cotidianos.

    Extremadamente fácil de usar, el aplicador con tubo permite una aplicación precisa y el acceso a zonas de difícil acceso.

    En casa

    Elimina chirridos y rechinamientos en bisagras, cerraduras, persianas, correderas de cajones y puertas, y ayuda a aflojar tornillos, tapas de frascos, cerraduras y candados agarrotados y oxidados.

    Lubrica y conserva las piezas metálicas de paraguas, cochecitos, cremalleras, ruedas de juguetes y maletas, bisagras de puertas de lavadoras y portones.

    Protege de la corrosión herramientas útiles de casa y garaje, como destornilladores, alicates, llaves y más.

    Elimina la suciedad y las marcas de superficies lisas (linóleo, parqué, laminado, azulejos, metal, etc.).

    En el jardín

    Lubrica y protege las bisagras de puertas y ventanas en cenadores, invernaderos, portones, etc. Protege los dispositivos mecánicos del desgaste prematuro. Limpia, lubrica y protege hojas de sierra, cortadoras de césped, podadoras, tijeras, etc., de la corrosión. Lubrica y conserva los columpios de jardín. Ayuda a aflojar tornillos, cerraduras y candados agarrotados y oxidados.

    En el coche

    Limpia y protege contra la corrosión los componentes metálicos (cromo, aluminio y acero) del vehículo, como antenas de radio, llantas y bisagras.

    Elimina chirridos y rechinamientos en componentes metálicos, plásticos, de goma y mecánicos, como correas de transmisión y rodamientos.

    Protege los sellos del techo corredizo, las puertas, el maletero y los limpiaparabrisas.

    Elimina la humedad y protege los cables de encendido y los contactos eléctricos.

    Protege superficies de plástico y vinilo.

    Afloja y ayuda a retirar tornillos oxidados.

    Lubrica espejos, botones del tablero, bisagras de la guantera y las puertas, actuadores del maletero, manivelas de las ventanillas, antenas retráctiles y cerraduras.

    Para equipamiento deportivo

    Limpia, lubrica y protege contra la corrosión todas las partes metálicas de bicicletas, mecanismos de ruedas de patinetas, esquís, tablas de snowboard, trineos, equipos de senderismo y ventanas de camping.

    El K2 07 multitarea es una solución a cientos de problemas cotidianos.

K2
0740
12 Artículos

9 otros productos en la misma categoría: