- Fuera de stock
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Garantia segura y Pago seguro
Descripción del producto
Un ventilador ideal, silencioso y al mismo tiempo muy eficaz, que proporciona una fuerte ráfaga de aire necesaria durante los días muy calurosos cuando se viaja en coche o se está parado en el tráfico.
El ventilador posee dos modos de velocidad , para que pueda elegir el que más le convenga.
Posee un clip de montaje (tipo "rana")- una solución extremadamente práctica. Permite montar el ventilador prácticamente en cualquier parte del vehículo.
El ventilador puede ser montado al revés, por ejemplo, fijándolo al parasol.
En el interior del clip hay gomas elásticas para evitar daños en la superficie a la que se fija el ventilador.
El dispositivo permite que el aire circule por el interior del vehículo, mejorando el confort de conducción y proporcionando mejores condiciones para el conductor y los pasajeros.
Ventajas:
Mejora del confort de conducción: Un ventilador de coche proporciona una circulación eficaz del aire, lo que puede ayudar a mantener la temperatura del coche en el nivel adecuado durante los días calurosos. Además, el ventilador también puede ayudar a eliminar los olores y la humedad del interior del vehículo.
Fácil instalación: El ventilador de coche con ventosa es fácil de instalar y se puede fijar fácilmente al parabrisas o al habitáculo con una ventosa resistente.
Gracias a la articulación ajustable, el ventilador puede colocarse en cualquier dirección.
Aplicaciones:
Viajar cuando hace calor: Un ventilador de coche es especialmente útil cuando se conduce en días calurosos, cuando el interior del vehículo puede calentarse y resultar desagradable estar en él. Un ventilador puede ayudar a mantener la temperatura adecuada y garantizar un viaje confortable.
Mantener el aire en movimiento: Un ventilador de coche puede ayudar a mantener el aire en movimiento, lo que puede ayudar a eliminar los olores y la humedad del interior del vehículo.
Mejorar el rendimiento del aire acondicionado: Un ventilador de coche también puede ayudar a mejorar la eficiencia del aire acondicionado mediante la distribución uniforme del aire en el interior del vehículo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Alimentación: 24V DC
Diámetro: 2 x 4"
Material: Plástico
Ajuste del ángulo de inclinación
Dos modos de funcionamiento
Tipo de hélice: Aspa
Color: Negro
Longitud del cable: 2m
La alta calidad de los materiales utilizados durante el proceso de fabricación permite un funcionamiento eficaz y duradero. Equipado con un interruptor para cambiar la velocidad de funcionamiento, alta o baja, para que cada uno pueda ajustar su potencia a sus propias necesidades. El tamaño de las aspas de la hélice del ventilador garantiza una potente ráfaga de aire fresco, y el diseño especialmente moldeado de cada aspa asegura su funcionamiento silencioso y cómodo.