- Fuera de stock
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Garantia segura y Pago seguro
Bombillas LED AMiO X5 WINGER perfectamente adaptadas 1 a 1.
El tamaño es el mismo que el de la bombilla estándar. Sustitución de bombillas H7
Modelo perfectamente adaptado - olvídese de problemas de instalación, modificaciones, faros vaporizados sin sellar, recortes de carcasa y adaptadores.
La construcción utiliza materiales como el aluminio y el cobre, proporciona una vida útil excepcional y una disipación eficaz del calor
Óptima geometría y colocación de los diodos para establecer la línea de corte requerida y la máxima luminosidad.
Gran diseño, que permite su instalación allí donde no caben los retrofits LED clásicos con disipador de calor. Ideales para faros lenticulares y tradicionales. No emiten IR ni UV: no queman los reflectores.
Parámetros:
La potencia luminosa del conjunto es varias veces superior a la de un conjunto halógeno tradicional.
Las bombillas tienen CHIP LED 3570 CSP, que proporcionan una salida de luz muy brillante, por lo que no tienen rival entre las bombillas incandescentes tradicionales de tungsteno o xenón. Su colocación precisa no ciega a los conductores que vienen en dirección contraria.
Las bombillas no tienen polarización. Esto significa que brillan en cualquier posición, independientemente de la disposición +/- en el coche.
A pesar de su avanzada tecnología, su instalación es trivialmente sencilla: se instala en lugar de la bombilla antigua.
Para garantizar un largo funcionamiento sin problemas, el fabricante ha instalado un núcleo de cobre, que es ideal para recoger el calor, y justo detrás ha colocado un ventilador, que enfría el núcleo en cuestión.
Los retrofits LED, debido a sus diferentes características de corriente-tensión, pueden provocar que en algunos modelos de coche aparezca el llamado error de la bombilla quemada.
El sistema Canbus tiene cobertura para el 95% de los vehículos y, lamentablemente, no siempre funciona a la perfección.
Si su vehículo está equipado con un riguroso control de cambio de iluminación, recomendamos instalar resistencias Canbus adicionales o adquirir bombillas de serie Canbus completas. .